El partido de este domingo entre Chelsea y Manchester City fue posiblemente el mejor de todo el 2023, luego de un intenso 4-4 en Stamford Bridge. Dos goles del conjunto Ciudadano fueron obra de Erling Haaland, pero el segundo se llevó todos los focos de atención debido a la manera tan ortodoxa de ejecutarse.
Iniciando el segundo tiempo, con el 2-2, el centro delantero desemparejó el marcador, mandándola a guardar con sus «partes nobles» (por decirlo de la forma más amigable).
Ni con el pie o la cabeza, como nos tiene acostumbrados, más bien con la zona de allá abajo. La jugada llegó precedida de un centro a ras de piso de Julián Álvarez para que el noruego definiera con el último recurso.
Haaland se ríe del asunto
Finalizado el encuentro, el «Androide» bromeó con lo ocurrido en zona mixta. «Nunca antes había marcado un gol con mis coj***s. Así que sí, es un hito», mencionó entre risas para el medio Viaplay.
A sus cortos 23 años de edad, Erling ha marcado de muchas maneras, pero este parece que será el más particular en toda su carrera como profesional.
Te podría interesar: Bellingham, líder de goleo en la tabla de menores de 21 años