Kylian Mbappé, jugador del Real Madrid, sufrió un duro revés el miércoles, pero este ocurrió lejos de los terrenos de juego. La cuenta de X (antes Twitter) del francés fue hackeada durante varios minutos, dejando varios mensajes humorísticos y otros con un tono ofensivo.
Los usuarios de internet se sorprendieron de la constante interacción del delantero merengue por medio de las publicaciones. Aunque cayeron en cuenta que se trataba de un hackeo al hacer referencia a Cristiano Ronaldo, Lionel Messi, mostrar su apoyo al Manchester United e incluso posicionarse en el conflicto Israel-Palestina.
Además, en uno de los posteos hizo promoción a una criptomoneda. En otro supuestamente confirmaba su movimiento a las filas de los Red Devils en 2028.
Uno de los comentarios malsonantes publicados durante la invasión de su perfil fue el que expresaba su favoritismo por «CR7», anexando una fotografía de «Leo» llorando.
A los 20 minutos, el equipo de comunicación de Kylian recuperó el poder y borró todos los post fuera de lugar. Sin embargo, capturas de los mismos ya le habían dado la vuelta al mundo. Rápidamente, se hizo tendencia en la plataforma.
Te podría interesar
Mbappé sin gol en La Liga
El ariete no ha visto portería desde su debut en la Supercopa de Europa, cuando abrió el telón durante su primera aparición como jugador merengue. Mira su primera anotación como jugador del equipo de la capital española aquí.
Se ha ido sin mover las redes contra Mallorca (1-1) en Son Moix y Valladolid (3-0) en el Santiago Bernabéu. «Kiki» vuelve a la actividad este día, midiéndose a Las Palmas en Gran Canaria por la tercera jornada de la competición doméstica.
El ‘9’ busca no quedarse atrás en su cuota de goleo.
Te podría interesar: “Es una vergüenza lo que hizo “El Cholo” Simeone”