Con un juego muy ofensivo y con llegadas constantes, Haití logró vencer a Bermuda, demostrando una superioridad muy marcada, en donde se registraron goles de diferentes formas, y en particular uno de los mejores para vencer la meta de Bermuda.
Gracias a este triunfo, Haití se queda con la primera casilla de su grupo, llegando a sumar 16 unidades. Mientras que, Bermuda se queda en el tercer lugar, por sus 4 puntos, que logró acumular a lo largo de su participación en la CONCACAF Nations League.
Lo mejor de la victoria de Haití
Este encuentro se terminó definiendo con un marcador de 3 a 1; lo cual es el reflejo de un tremendo duelo de la selección haitiana, que supo quedarse de gran forma con el partido, para llevarse una victoria muy merecida.
Desde las primeras instancias del encuentro, los dos equipos buscaron quedarse con el primer tanto que les diera la ventaja en el partido; pero Haití superó en todo desde el comienzo a Bermuda, que resistió hasta donde pudo.
Porque en el minuto 26, Pierrot conquistó el primero para la nación haitiana, quienes lograron quedarse con un tremendo tanto y así romper el empate para construir una victoria que tardaba en aparecer, pero por el ímpetu era inevitable.
Y el segundo tanto se registró, solo 1 minuto después, en el 27 Simonsen se quedó con la anotación que les amplió aún más la victoria; y ya se cosechaba algo más justo para los haitianos, que estaban mejor en el terreno de juego, con mucha más comodidad y generando más peligro.
Pero no todo terminaba hasta ahí, porque ya sobre el final del primer tiempo, Haiti consiguió un tanto más que lo hacía quedarse con los tres puntos desde bien temprano en el partido. La tercera anotación llegó en el 45+3; por medio de un tremendo gol de fuera de área.
La primera parte terminó en ese mismo resultado; pero ya entrados en los segundos 45 minutos, Haití volvió a conquistar la mayor parte del encuentro; sin embargo, esta vez, sin conseguir anotaciones. Los que si lograron quedarse con un gol fue Bermuda, quienes conquistaron el tanto en el minuto 73; con una definición bastante interesante por encima del portero.
Te podría interesar: ¡FIN DEL PARTIDO! Haití 3-1 Bermuda