En uno de los partidazos de la fecha, el Manchester United y Porto se enfrentaron entre sí por la Europa League en uno de los encuentros más interesantes de la jornada; teniendo en cuenta que necesitaban el triunfo, el empate también fue la opción por la gran potencia que poseían los dos en el encuentro.
Y ello se terminó notando de buena manera, debido a que estuvieron a la altura del compromiso, para sacar las anotaciones más que necesarias, con el propósito de llevarse el duelo, pero ambos estuvieron muy acertados.
El empate entre el Manchester United y Porto
El partido terminó en un marcador de 3-3; siendo uno de los resultados más interesantes de la jornada, con amplias oportunidades de que cualquiera se llevara el triunfo, pero no alcanzaron a destacar uno sobre el otro.
Las anotaciones empezaron a llegar desde el minuto 7, con uno de los tantos más sobresalientes, y el cual fue clave para que el compromiso se comenzara a abrir de la manera en la que lo terminó haciendo.
El segundo gol para el Manchester United lo acabó colocando en el marcador Rasmus Højlund; quien concretó uno de los tantos más interesantes en el partido, y se miraba cerca una goleada del conjunto inglés.
Pero el Porto en el minuto 27 consiguió el descuento, por medio de Pepe, el cual estuvo en el lugar correcto en el momento idóneo para hacerse del tanto que significaba la esperanza de remontar el duelo.
Y antes de que se terminara el primer tiempo, el Porto consiguió el empate en el enfrentamiento; lo anterior, gracias a otro de los más destacados tantos del encuentro, con un gol de parte de Samuel Omorodion.
Ya en el segundo tiempo del duelo, el Porto volvió a atacar de manera fuerte, y consiguió el tanto de la ventaja por medio de Samuel Omorodion, que estuvo muy enfocado en hacerse del gol de la victoria parcial.
Sin embargo, Harry Maguire en el agregado le arrebató la idea de que se quedaran con el triunfo, y de manera heroica salió a rescatar al Manchester United, para que consiguieran un punto en el encuentro.
Te podría interesar: Las atajadas del “Dibu” también le dieron la victoria al Aston sobre el Múnich