La competitividad en el deporte permite que reluzcan una diversidad de emociones. A veces buenas, pero en otras no tanto. Así como le ocurrió al tenista Adrian Mannarino, quien perdió los estribos y se hizo daño hasta el punto de sangrar en pleno partido.
El particular pasaje de frustración ocurrió este miércoles, cuando el francés disputaba la serie de octavos de final de la United Cup 2024 ante el italiano Lorenzo Soneg.
Iniciando el primer set, con la desventaja 0-1, Mannarino expuso toda su frustración tras cometer un fallo, pegándose en la frente con el mango de su raqueta durante varias ocasiones. Curiosamente, sus compañeros del combinado galo se rieron, evidenciando que esas muestras de molestia son normales en los entrenamientos.
El descontrol le generó una pequeña herida, que tuvo que ser tratada por los médicos presentes en la pista de Sídney.
El tenista se repuso
Lejos de venirse abajo, Mannarino tomó fuerzas en las siguientes etapas del compromiso y derrotó a Soneg por parciales 6-4 y 6-4.
«Tuve suerte de poder separarme cuando estábamos en 4-4 y todo salió como quería», expresó terminado el encuentro.
El triunfo, junto al de Caroline García, permitió que Francia avanzará a los cuartos de final de la competición organizada por la ATP (Asociación de Tenistas Profesionales).
Este jueves, los franceses competirán ante el combinado de Noruego por un puesto en las semifinales del torneo.
Te podría interesar: Marcelo Arévalo clasifica a cuartos de final en el Hong Kong Open