Luka Modric, capitán del Real Madrid, ya tiene planificado su futuro dentro del panorama futbolístico. Así lo ha revelado el periodista José Félix Díaz, señalando que el jugador croata se ve una temporada más en la élite.
Según el reporte, el deseo de «Lukita» es terminar su carrera con la camiseta merengue, tal como lo hizo Toni Kroos. Aunque, el mediocampista se visualiza dar por concluido su aventura en 2026, sabiendo que tendrá un rol cada vez más esporádico al llegar a los 40 abriles.
Modric, dispuesto a negociar con el Madrid
Al llegar a los 30, el Madrid renueve a los elementos de manera anual. Por lo que el contrato de Modric acaba en junio de 2025. Él estaría dispuesto a entablar una negociación para extenderlo un año más.
Aunque el balón caería en el campo de la directiva de los blancos, que no verían a mal completar una renovación a la baja. Pese a ello, el factor edad es algo determinante, pues al parecer el equipo sufrirá una reestructuración en la plantilla y banquillo el próximo curso, dando salida a ciertos elementos por factores como esos. Puede que Luka no entre en los planes de Florentino.
Te podría interesar
Actualmente, Modric desempeña un rol secundario en una sala de máquinas llena de figuras jóvenes, tales con Tchuameni, Camavinga y Bellingham. No obstante, Carlo Ancelotti le ha dado su voto de confianza ante las lesiones de diversos jugadores, completando 20 partidos jugados y 3 asistencias en 903 minutos en lo que va de curso.
Te podría interesar: ¡Miércoles de Clásico Nacional! FAS y Águila se enfrentan en la ida de cuartos de final