“Detrás de los Reflectores”, el nuevo programa de Telecorporación Salvadoreña (TCS) vivió su gran estreno el pasado domingo 5 de enero. Y para romper el hielo, el primer invitado de lujo fue nada más y nada menos que Roberto Alfaro, mejor conocido en el ámbito artístico de nuestro país como el payaso “Cocolito”.
El humorista abrió su corazón sobre su carrera, los retos de la fama y los planes para su futuro en el mundo del espectáculo. Y en medio de su charla, mencionó un dato que ha sorprendido a todos, incluyendo a la conductora del programa, Larissa Graniello. Quien se animó a preguntar, si ha pensado en algún momento en finalizar con “Cocolito”.
El comediante respondió muy claro y seguro, diciendo que son solamente cinco años los que planea continuar interpretando al icónico personaje salvadoreño, que ha sacado millones de risas, de generación, en generación.
Video/TCS
Según lo mencionado por Alfaro, quiere que la audiencia lo recuerde “joven”. Por lo que, ya en sus años de vejez, no desea continuar interpretando a Cocolito. Además, mencionó que sus enfermedades también han sido un detonante para decidir parar, después de casi 40 años.
¿El fin del circo de Cocolito?
Cocolito contestó a una de las preguntas claves de Rafael Oropeza, sobre si su decisión de no seguir dentro de 5 años influye en el famoso “Circo de Cocolito”. Sin embargo, fue enfático en que este es un legado que seguirán sus hijos, pues han seguido sus mismos pasos en el mundo del entretenimiento.
Para más contenido como este, no te pierdas la próxima entrevista en “Detrás de los Reflectores”. Los domingos, a las 9:00 p.m. por la señal de Canal 2 y en simultáneo por TCS Go!
Te podría interesar: ¡Se llegó el día! Hoy inicia “Detrás de los Reflectores”