15.5 C
El Salvador
viernes, 22 noviembre, 2024

¡Hay nuevo líder en la Premier!

Con goles de Haaland y Julián, el Manchester City le pegó al Fulham para obtener el primer puesto en la competición inglesa.

El Manchester City derrotó (2-1) de vista al Fulham y alcanzó el liderato de la Premier League con 76 puntos. El hecho desplazó al Arsenal a la segunda plaza con 75 unidades. El Gunner tiene un partido más, por ende, otra victoria del equipo de Pep Guardiola incrementará la distancia entre ambos.

City y Fulham entraron con todo

A penas al minuto de juego, Ream derribó a Julián Álvarez y el silbante señaló penal. Con un tiro de zurda, Erling Haaland se encargó hacerlo efectivo al 3′ (1-0). Este se convirtió en su gol número 50 en lo que va de temporada y el 34 en Premier.

A punto estuvo Jack Grealish de incrementar la ventaja con un remate que Bern Leno detuvo al 14′. En la acción siguiente, el que estuvo atinado fue Carlos Vinicius que colocó el empate con un zapatazo brillante en el cuarto de hora (1-1).

El duelo continuó alto en revoluciones, los dirigidos por Guardiola llegaban al área de manera frecuente y se topaban con una zaga rival replegada.

Por ende, los cytizen comenzaron a probar por intermedio de remates a larga distancia. Al 36′, la «Araña» Álvarez vacunó con un derechazo desde afuera del área (2-1). La inútil estirada del portero alemán hizo ver la anotación mucho más espectacular.

La parte complementaria fue anecdótica porque el marcador no se volvió a mover. Leno fue la figura al taparle chuts a los propios Haaland y Álvarez.

Por otro lado, a punto estuvo de cometer un errorazo Ederson al 54′, cuando le regaló el esférico a un Vinicius que tardó mucho en sacar un disparo.

A través de la posesión, el City durmió el encuentro hasta el final de los 90 minutos.

Te podría interesar: Bayern asciende al liderado de la Bundesliga

Últimas noticias