Ven a Bailar cada vez va sorprendiendo mucho más al público. Este pasado domingo 1 de octubre se vivió el tercer episodio y cada vez hay mejores pasos de baile y además, ocurrencias y nuevos datos de su emblemático personaje… la temida Bestia.
En esta ocasión, al momento en que la Bestia hizo su entrada para dar a conocer el reto de la próxima semana, algo llamó la atención de todos los presente. Resulta que en sus brazos cargaba a su bebé, un pequeño Bestia como él, a quien Ana Pao Sifuentes arrulló.
Video/TCS
¿Qué tiene que ver su bebé en el reto?
Pero claro que para la Bestia nada es casualidad en “Ven a Bailar”, pues llevó a su pequeño hasta el set, con un propósito muy claro que incluyó a los participantes de los diferentes grupos coreográficos.
Para el próximo domingo 8 de octubre, para el reto, los bailarines tendrán que incluir “gateo” en su rutina y además, ¡lágrimas! Es decir que gatear y llorar, obligatoriamente, deben ser dos elementos incluidos dentro de la coreografía montada para el siguiente episodio.
El challenge de la Bestia cada vez aumentan su grado de dificultad y esta vez, en definitiva, tendrán que sacar a relucir toda su imaginación y creatividad para hacer un baile donde se destaque “gatear y llorar”.
Esto va a estar buenísimo y no te lo puedes perder el próximo domingo 8 de septiembre, a través de la señal de Canal 4 y en la aplicación TCS Go!, a las 7:00 pm.
Te podría interesar: [VIDEO] ¡Omar Angulo deja sin palabras a la bestia!