24 C
El Salvador
jueves, 19 septiembre, 2024

Herediano no perdonó y derrotó al Águila

Fue un gran partido en el que el Herediano desde casa hizo un buen papel, contra un equipo del Águila que entregó mucho.

El encuentro fue muy intenso, y más porque las dos escuadras tuvieron constantes oportunidades para quedarse con el resultado a favor; pero el Herediano fue quien en un principio consiguió tener la ventaja.

Y después de un buen momento del Águila, el Herediano se recuperó y concretó una diferencia más pronunciada, que los dejó con un tremendo resultado en casa, para dar pasos a la siguiente instancia de la Copa.

La victoria del Herediano

Dicho enfrentamiento concluyó en 2-0; siendo uno de los marcadores más interesantes, porque el Herediano no fue tan concreto en el dominio del juego, pero sí logró sellar las anotaciones, cuando tuvo la oportunidad.

Desde un comienzo del partido, los dos equipos estuvieron muy enfocados en quedarse con los tantos que les dieran la oportunidad de ganar el duelo, para sumar de a poco los puntos que los pongan arriba en el grupo.

En dicho enfrenamiento, en la primera parte el Herediano se mostró más cómodo para quedarse con las oportunidades de anotar, y ponerse a ganar desde muy temprano en el compromiso internacional contra el Águila.

Y el primer gol llegó en el minuto 21, gracias a la enorme definición de Jesús Godínez; quien no perdonó cuando tuvo la oportunidad de mandar al fondo de la red la pelotita, y romper el empate inicial que se estaba teniendo con el conjunto salvadoreño.

Ya en la segunda parte del duelo, el Águila intentó a lo grande empatar el compromiso; en un tremendo partido que comenzaba a dominar; y que le daba muy buenas oportunidades para hacerse del ansiado tanto que los podrían dejar con un punto.

Pero se replegaron en el dominio del balón después de la expulsión del delantero Carlos Salazar; quien no había pasado mucho en el terreno de juego, cuando en una disputa de balón golpeó a un jugador del Herediano, y el árbitro no dudo en mandarlo a las duchas.

Por lo que, se lo complicó de gran forma el enfrentamiento al Águila, que recibieron otra anotación del Herediano, y fue de nuevo por medio de Jesús Godínez; quien fue el verdugo del equipo salvadoreño.

Te podría interesar: La afición de FAS lleva la fiesta a Guatemala

Últimas noticias