Un niño de 13 años defendió a su hermana pequeña de ser secuestrada. Esto sucedió cuando la menor se encontraba jugando en su propia casa. Sin embargo, todo dejo de ser normal cuando un hombre apareció de la nada e intentó llevársela de forma violenta, según informaron las autoridades locales.
Sin embargo, su hermano, como primera y rápida opción, tomó una resortera para defenderla. Una vez con el arma casera se dispuso a lanzar varias piedras en dirección al pecho y la cabeza del agresor. Quien quería raptar a la pequeña que estaba curioseando en el patio de su casa.
Por lo que, el niño de 13 años, gracias al arma artesanal, logró desequilibrar al secuestrador, quien no tuvo más opción que soltar a la menor.
Tras darse a la fuga, el raptor se dirigió hacia un bosque, para tratar de evitar ser detenido por la policía, quien ya estaba al tanto del hecho.
Las autoridades ubicaron al sujeto minutos después de que se diera el ataque. Una vez detenido se dio a conocer que el agresor tenía 17 años y era menor de edad.
Caso similar de un niño salvando a su hermana
Un hecho similar ocurrió en abril de 2019, donde un niño de 8 años salvó a su hermana de ser secuestrada por el hombre que robó el auto de su abuela y fue aclamado como un pequeño héroe en Ohio.
La División de Policía de Middletown informó que los niños viajaban con su abuela, Nita Coburn, de 69 años. La abuela se estacionó frente a un hospital y ayudó a una amiga a caminar hasta la entrada, mientras sus nietos esperaban en el asiento trasero del auto.
Pero apenas pasaron unos 10 segundos de que Nita bajó del auto y un hombre lo abordó para arrancar e intentar huir con los niños abordo.
El menor se aferró a su hermana, de 10 años, y la jaló hasta que logró que ambos quedaran fuera del vehículo en movimiento.
Poco después, la policía detuvo a Dalvir Singh, de 24 años, quien ahora enfrenta cargos por secuestro, asalto criminal y robo.
Te podría interesar: Rescatan a migrantes en el estado de Sonora, México