Un 26 de enero de 2020, el mundo del deporte estuvo de luto tras el fallecimiento de Kobe Bryant, quien falleció junto a su hija, Gianna de 13 años, y otras 7 personas en un accidente aéreo, en Calabasas, California, Estados Unidos.
Kobe Bryant es recordado en el «Teatro Chino de Hollywood»
A 3 años, la irreparable pérdida de la estrella del basquetbol y de su hija, siguen latentes entre todas las personas que los recuerdan y sobre todo, en el corazón de su familia. Por tanto, la viuda del fallecido, Vanessa Bryant, se ha encargado de mantener siempre vivo el recuerdo del padre de sus hijas, Natalia, Bianka y Capri, y por eso, se hizo presente al más reciente homenaje que se le ha rendido en Los Ángeles.
En dicho evento revelaron una placa con las huellas de Kobe en el Teatro Chino de Hollywood. Con anterioridad, la estrella de «LA Lakers», precisamente en el 2011, se convirtió en el primer deportista en plasmar sus huellas en el icónico lugar. Pero, ahora 12 años después, los responsables y organizadores de la ceremonia quisieron preservar el legado de forma permanente en el recinto.
Un emotivo mensaje por parte de Natalia Bryant
Por su parte, la destinada para brindar unas emotivas palabras en honor a la memoria de Kobe, fue su primogénita, Natalia. Quien se pronunció con un discurso durante el evento. “Me siento honrada de estar aquí hoy para reconocer al hombre que todos conocemos y amamos a mi padre, Kobe Bryant”, expresó la joven de 20 años.
Además, destacó lo orgullosa que se siente ser hija de una de las leyendas del baloncesto. “Ser su hija es una de las mayores alegrías de mi vida, y espero seguir encarnando y apreciando las muchas lecciones que me ha enseñado”, aseveró.
Natalia, al terminar las palabras que brindó en el homenaje de su padre, hizo la invitación a los presentes a colocar sus manos sobre la lámina.
“Los invito a que pongan sus manos en las suyas y se tomen un momento para ponerse en sus zapatos. Este será un tesoro para que la ciudad de Los Ángeles. Y, los fanáticos de mi papá de todo el mundo lo guarden, y lo atesoren”, enfatizó.
Sin duda alguna, las primeras en atender el llamado fueron las pequeñas de 6 y 3 años, hijas menores de Bryant. Quienes colocaron sus pequeñas manitas sobre las huellas plasmadas en la placa de la leyenda de la NBA.
Te podría interesar: ¡Jason Derulo dejó $5,000 de propina a un mesero y así fue su reacción!