Las buenas nuevas le siguen lloviendo a Federico Valverde. El centrocampista se acaba de agenciar el Mundial de Clubes de la FIFA tras la victoria del Real Madrid (5-3) ante Al Hilal este pasado sábado.
A esto se le suma que la vida de su segundo hijo se encuentra fuera de peligro. Así lo confirmó la pareja del futbolista, Mina Bonino, por medio de un tweet.
«Hace poco salió una noticia que había perdido un embarazo. No fui capaz de desmentirlo, porque era lo que creíamos que sucedería. Era incompatible con la vida. Nos preparamos durante un mes para lo peor…«, escribió.
En otra publicación agregó que el último mes fue muy difícil para todo el grupo familiar. Sin embargo, un aluvión de alegría llegó al enterarse de que milagrosamente su segundo retoño crece de manera sana y con total normalidad dentro de su vientre.
El momento de Valverde
Dicha incertidumbre afectó a Federico en el plano futbolístico, pues en muchos encuentros se le vio con un rendimiento muy bajo. Este será un antes y un después para el ‘charrúa’, que durante esta campaña suma 33 cotejos disputados, 11 tantos y 4 asistencias.
Un gol más del que le había impuesto de meta Carlo Ancelotti al comienzo de la presente temporada.
«Lo que me parecía raro el año pasado es que solo marcó un gol con el tiro que tiene. Le dije que si no era capaz de marcar al menos diez goles en una temporada tengo que romper mi carné e irme de pensión. Es un jugador muy importante para nosotros. La energía que tiene es increíble. Tiene que marcar diez», dijo el italiano sobre el jugador en una conferencia de prensa.
Te podría interesar: ¡Crisis! Valencia en puestos de descenso y su afición protesta duramente