La subida al volcán de Santa Ana es una de las cosas más hermosas que puedes hacer en El Salvador. Las vistas panorámicas son impresionantes, porque este se encuentra en la parte occidental del territorio salvadoreño y se eleva hasta una altura de más de 2,381 metros sobre el nivel del mar, lo que lo convierte en el más alto del país y activo.
Ante esto, una pareja salvadoreña dio el sí de una manera original y aventurera. El Club de Mochileros de El Salvador difundió las fotografías de la primera boda realizada el día de ayer, 26 de febrero, durante horas de la madrugada en el volcán Ilamatepec.
Nelly Ramírez y Mario Pérez, junto con sus amigos, mostraron su felicidad ante los invitados que tuvieron que realizar una larga caminata para llegar al cráter del coloso y ser testigos del juramento de amor eterno.
La pareja tuvo que ascender desde las 3:30 a.m., con más de 100 invitados, para llegar a la cumbre del volcán y poder realizar la ceremonia, que tuvo una duración de 30 minutos. La pareja fue la ganadora de un concurso por el Día del Amor y la Amistad que el club realizó en sus redes sociales.
La agencia informó que la segunda boda se llevará a cabo en el volcán el próximo 5 de marzo. Por lo tanto, han hecho la atenta invitación para ser parte de la aventura.
Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ cortesía: Club Mochileros El Salvador
Boda similar en un volcán
El noviembre de 2021, una pareja de guatemaltecos se volvió viral tras casarse en el volcán Acatenango, en Guatemala. Según informaron varios medios, los dos son montañistas y por ello decidieron llevar a cabo su boda de forma diferente.
Sus fotografías inundaron las redes sociales. Ambos compartieron con un pequeño grupo de personas su peculiar y creativa ceremonia en las alturas.
Don Valeriano, guía de turistas de Acatenango, mostró la romántica historia de dos aventureros que decidieron casarse en uno de los volcanes más emblemáticos de dicho país.
Te podría interesar: ¡Milagroso! El río Santa Lucía reaparece después de 10 años