Un pescador vivió momentos de terror tras ser atacado por un cocodrilo mientras realizaba sus labores en el lugar conocido como El Carril, una zona que conecta con la laguna El Jocotal, en el departamento de San Miguel. Se trata de Meanys Sánchez, un hombre de 50 años que el pasado lunes fue sorprendido por el reptil.
Meanys asegura, que pese al intenso dolor que sentía, su deseo por sobrevivir y salir de la laguna lo llevó a luchar contra el cocodrilo.
“Estábamos dentro del agua donde pescábamos, cuando en ese momento me atacó. De repente me jaló hacia abajo y me puse a luchar con él para que me soltara y salir a la superficie porque ya no aguantaba. Gracias a Dios me soltó. Estaba grande, porque como me fui abajo, lo abracé para que me soltara, ahí me di cuenta del tamaño”, expresó Sánchez.
Video/ TCS/ Reportaje elaborado por Fabiola Hernández.
Meanys sostiene que el cocodrilo medía aproximadamente dos metros. Y aunque logró salir de la Laguna, sus pies tienen marcas de ese duro momento, pues el animal le causó heridas en ambas extremidades.
De acuerdo con los lugareños, en la zona donde ocurrió el ataque se han visto a varios cocodrilos.
Te podría interesar
Por ahora son pocos los pescadores que se atreven a realizar esta práctica en el lugar ante el temor de ser sorprendidos por uno de estos reptiles.
Te podría interesar: Explosión por fuga de gas destruye restaurante de comida rápida en Metapán