Tras uno de los encuentros más interesantes de la jornada, el conjunto de Honduras se hizo con un gran triunfo ante la selección de México, la cual intentó quedarse con la victoria, pero no le terminaron de salir bien las cosas.
Sin embargo, el duelo se lo complicó en varios tramos a Honduras, quien supo resistir y mantenerse firme cuando estaban arriba en el compromiso contra México, que no consiguió vencer la presión del escenario deportivo.
La victoria de Honduras
El partido terminó en un marcador de 2-0; siendo uno de los resultados más destacados de la jornada, en donde los dos equipos se quedaron con una presentación más que sobresaliente, para tratar de conquistar el compromiso.
Pero solo a Honduras le terminaron saliendo bien las cosas, para quedarse con el resultado a favor, y estar arriba en el marcador para conquistar la victoria en los Cuartos de Final de la Liga de Naciones de la Concacaf.
El primer tiempo se fueron sin goles al descanso, pero ya era uno de los momentos más interesantes del encuentro, porque los dos equipos se estaban probando en líneas generales, para determinar cómo se encontraban en el partido.
Ya entrados en los segundos 45 minutos, los dos equipos supieron continuar con su enorme momento en el duelo, pero solo a Honduras le terminaron saliendo los goles alentados por su buena afición que también tuvo episodios con Aguirre, el entrenador de México, que acabaron empañando el duelo.
Pero quien se convirtió en el héroe de Honduras fue Luis Palma, que entró en el 63 y solo un minuto más tarde estaba marcando el primero del compromiso, con una de las definiciones que hizo explotar al escenario deportivo, con mucha alegría para su afición.
Y en el 83, Luis Palma se quedó con el segundo del encuentro de una de las mejores maneras, para conquistar el resultado y dejar inclinada la serie a favor de Honduras en los Cuartos de Final de la Liga de Naciones de la Concacaf, con el duelo de vuelta programado para el martes 19 de noviembre a las 8:30 pm, hora de El Salvador.
Te podría interesar: Dóniga: “Me hubiera gustado golear, pero no es fácil”