Tras uno de los partidos más interesantes de la jornada, el equipo del Real Madrid consiguió una tremenda victoria, el que los deja muy cerca de quedarse con el liderato de la liga de España, lo cual lo podría lograr si consiguen triunfos seguidos.
Y es que, el Barcelona sigue fallando en conseguir las victorias que los pongan con mayor distancia entre el segundo y primer lugar, que están en disputa por la liga de España.
La victoria del Real Madrid
El partido terminó en un destacado 0-3, con el cual el Real Madrid sigue con buen recorrido en la búsqueda del liderato en la liga de España, y así revalidar el título obtenido en la temporada pasada.
De momento, y gracias a este triunfo, el Real Madrid llega a 36 unidades, y se pone a dos del Barcelona, quien en la actualidad posee 38, tras el empate contra el Betis.
Las anotaciones del encuentro comenzaron a llegar a través de Jude Bellingham, quien no desaprovechó una oportunidad para mandar al fondo de la portería el baloncito, en medio de muchas piernas del rival.
La primera parte se terminó en ese mismo marcador, pero entrados en la segunda mitad los dos equipos hicieron de las suyas para destacar e irse arriba en el encuentro, con tantos sobresalientes para llevarse los tres puntos.
Pero el único que concretó más goles fue el Real Madrid, quien se hizo de un enorme tanto por parte de Arda Guler, que en un pase al espacio de Bellingham, el chico turco sacó un disparo para poner arriba a los blancos por 0-2.
Y para cerrar el marcador y otorgarle más ventaja al Real Madrid sobre el Girona se hizo presente el jugador a destacar, porque Mbappé mandó un tiro cruzado que se metió por debajo del portero del Girona, para dejar el encuentro con el 0-3 definitivo.
Te podría interesar: ¡Sucedió de todo! Barcelona empató y Flick salió expulsado