Se registraron dos encuentros este miércoles 11 de enero en la Copa de la Liga Inglesa, en donde el Nottingham Forest se enfrentó al Wolverhampton Wanderers. Y en el otro partido el Southampton recibió al Manchester City.
Los partidos
Nottingham Forest contra Wolverhampton Wanderers: fue un partido bastante abierto que pudo estar para cualquiera, no existía un claro favorito; por lo que el espectáculo no se miraba con alguna sombra.
El marcador terminó siendo de 1 a 1 en el tiempo regular, en donde el Nottingham sería quien se adelantó; el tanto llegó gracias a Willy Boly en el minuto 18. Mientras que al 64, el Wolverhampton empató el marcador; con el tanto de Raúl Jimenez.
Sin embargo, el partido se resolvió hasta la ronda de los penaltis, en donde el Nottingham metió 4 y el Wolverhampton se quedó con 3; por lo tanto se quedó eliminado.
Southampton vs Manchester City: fue un partido con muchas emociones, en donde el claro favorito, a pesar, que intentó con y de muchas formas anotar el primer tanto que posiblemente haya cambiado la historia del duelo.
Los goles comenzaron a llegar gracias a Sekou Mara, quien a través del pase de Lyanco; el gol se registró en el minuto 23. Mientras que, Moussa Djenepo mandó la pelotita al fondo de la red, en el minuto 28, para concretar el pase a la siguiente fase del certamen.
La sorpresa de la jornada
A pesar de lo difícil que se le pudo poner al Manchester City, el partido se esperaba que por lo menos descontaran en el marcador; y para ello tenían unos minutos de la primera parte y toda la segunda.
Sin embargo, la falta de contundencia y de efectividad a la hora de concluir las oportunidades que tuvieron, les pasó factura, por lo que acabó en la eliminación de los Citizens de la Copa de la Liga Inglesa.
Te podría interesar: Real Madrid el primer finalista de la Supercopa de España