En la ciudad de Fort Myers, Florida, Estados Unidos, ocurrió un suceso extraño durante las inundaciones causadas por el huracán Milton. Se trata de un caimán que salió del agua para morder la llanta de un vehículo que iba en marcha en la zona. Además, el medio que compartió el video mencionó que también lo hizo en varias partes del automóvil.
Por medio de las redes sociales se volvió viral este suceso. Puesto que, la persona que lo grabó, demostró que se impresionó al ver que, en medio de las inundaciones, sale el caimán como si buscara defenderse. Sin embargo, los usuarios en redes sociales comentaron que el animal estaba desorientado por la situación, por lo que pensó que el vehículo era un atacante y se defendió. Hasta el momento no se tiene más información sobre este suceso.
Otro suceso similar ocurrió en Florida por las inundaciones del huracán Milton, el cual, también se vio involucrado un caimán. Según informaron los usuarios en las redes sociales, una familia regresaba a su casa en Florida, luego de los estragos, por lo que al llegar encontraron al reptil. Posterior a su publicación, lo retomaron y se volvió viral entre las plataformas.
En el video se observa que la familia graba el momento en el que regresaron a su hogar, que con una lámpara en mano, abrieron la puerta. Al abrir, primero se mira que sale agua de la casa por las inundaciones, posterior a ello, se encuentran al un caimán grande en la entrada.
Te podría interesar
Seguimiento del huracán Milton
El último reporte del Centro Nacional de Huracanes (NHC, por sus siglas en inglés) suspendió alertas de marejada ciclónica. En la cuenta de X, escribió:
“Se han suspendido todas las advertencias de marejadas tropicales y de tormentas. Este es el último aviso sobre Milton. Asegúrese de tener precaución después del evento”.
Te podría interesar: Sabor agradable: seis catadores certifican el agua potable de Quito