El Barcelona sacó una importante victoria (1-5) ante el Villarreal en su vista a «La Cerámica» este domingo. Aunque los culés se van con un sabor amargo tras la lesión sufrida por Ter Stegen, la cual podría relegarlo toda la temporada.
Revelo índica que el portero alemán estaría de baja al menos durante siete meses de confirmarse una rotura en el tendón rotuliano de la rodilla derecha.
¿Cómo ocurrió la lesión de Ter Stegen?
Fue el tiempo agregado de la primera mitad 45+1′, cuando el Submarino Amarillo lanzó un córner. El guardameta culé se elevó para alcanzar el balón y al momento de caer se apoyó de mala manera, dañándole en la rodilla. La reacción del teutón expresó más que con cualquier palabra su dolor.
Los compañeros se llevaron las manos a la cabeza mientras Ter Stegen abandonaba el terreno de juego en camilla. Para sustituirle ingresó Iñaki Peña.
Te podría interesar
Reacciones
El entrenador del Barça, Hansi Flick, lamentó lo ocurrido y confesó que podría ser una lesión grave para su compatriota.
«Tenemos que esperar. Tiene pinta de ser una lesión grave, lo ha sentido, lo ha podido ver en el campo. Cuando se quedó tendido en el césped se podía ver», manifestó el DT.
Y sobre encontrar un reemplazo en el mercado comentó: «No me gusta esta pregunta justo después del partido. Primero hay que ver lo que pasa con Marc, es nuestro capitán».
Por su parte, Íñigo Martínez envió un mensaje de apoyo a su compañero.
«Esperamos que no sea tan grave. Aun no llevando brazalete, actúa como nuestro capitán. Le arropamos en todo lo que podamos. Estas desgracias a nadie le gustan», indicó el defensa.
Te podría interesar: [Resumen y goles] En la última jugada, Manchester City saca el empate ante el Arsenal