Un hombre, identificado como Justin Mohn, fue detenido en Levittown, estado de Pensilvania, en Estados Unidos, tras exhibir la cabeza de su padre, mediante una transmisión de YouTube.
De acuerdo con el informe de la policía, el cuerpo decapitado del padre en Mohn, fue encontrado en el segundo piso de la vivienda.
El sujeto se había dado a la fuga luego del hecho. Por su parte, las autoridades ordenaron bajar inmediatamente las imágenes de Internet para evitar el morbo y respetar a la víctima.
Sin embargo, los agentes identificaron que el sujeto huyó en un vehículo más de 160 kilómetros hasta Fort Indiantown Gap. No obstante, fue arrestado cerca de una base de entrenamiento de la Guardia Nacional por la Policía Estatal de Pensilvania.
Sujeto decapitó a su padre por «traición»
Medios internacionales indicaron que Mohn sacó la cabeza de su padre, envuelta en una bolsa de plástico. Además, aseguró que cometió el crimen, ya que su progenitor trabajaba en la administración del presidente Joe Biden.
Además, culpó al presidente de diversos problemas que afectan actualmente al país norteamericano, como la migración, a la que calificó como «un cáncer del país».
Debido a todo lo anterior, es que será acusado del delito de homicidio en primer grado, abuso de cadáver y posesión intencional de instrumento delictivo.
El polémico video se tituló ‘Llamado a las armas para los patriotas estadounidenses’ y alcanzó a tener más de cinco mil visualizaciones antes de ser retirado.
Además, los ejecutivos de las redes sociales serán interrogados este miércoles por el Congreso, por permitir que se publiquen y permanezcan en sus sitios videos con contenido perturbador y violento. Porque que el video permaneció por varias horas hasta que las autoridades obligaron a que se eliminara.
Te podría interesar: [Video] Paracaidista perdió la vida tras saltar desde un edificio en Tailandia