Video TCS.
En Tennessee, Estados Unidos, un ciervo rompió el vidrio de un restaurante donde se encontraban cenando. El momento pasó tan rápido, que a las personas solo les dio tiempo de levantarse asustadas y sin saber qué pasaba.
Al momento en el que el ciervo rompió el vidrio, y este cae sobre las personas, podemos observar en el video que la mujer (que se encuentra vestida de chaqueta azul con blanco) le caen prácticamente todos los vidrios y hace que del susto, termine en el suelo en medio de los vidrios y sin saber qué ocurría.
Las otras personas, sin pensarlo dos veces, se levantan de las sillas y vuelven a ver para saber que es lo que está sucediendo. En ese momento, el ciervo ya se encontraba adentro del restaurante y la familia solo se hacen a un lado de la mesa para buscar protegerse. Sin duda esta cena fue para que nunca la olviden y quede para contarla como anécdota en cualquier reunión familiar.
¿Qué se conoce sobre este peculiar acontecimiento?
El video fue grabado y compartido por el propio dueño del restaurante. Según la fecha, esto sucedió el pasado 13 de noviembre, en horas de la noche.
Luego de ser difundido por las redes sociales, este alcanzó un nivel de visualizaciones de 5 millones de personas, recibiendo todo tipo de opiniones, unas más cómicas que otras; y algunas también con un tono reflexionadas, porque buscan provocar conciencia ante este tipo de animales y situaciones.
Te podría interesar: [Video] ¡Insólito! Meteorito destroza un automóvil en Francia