Un trágico accidente cobró la vida de un joven de aproximadamente 25 años en el distrito de Ate, Perú, tras ser arrollado por un tren y morir de una manera fatal.
De acuerdo con el reporte de los medos locales, el lamentable incidente ocurrió cuando el joven intentaba cruzar las vías del tren. Presuntamente, el joven llevaba audífonos que le impidieron escuchar las advertencias y el ruido de la unidad.
Las personas que estaban en lugar usaron raídamente una sábana. Debido a que la mitad del cuerpo del fallecido quedo debajo del tren y la otra parte a un lado de la vía.
El accidente tuvo lugar en una zona donde las vías del tren corren paralelas a la carretera. Un área que, según los habitantes, carece de la señalización adecuada para advertir a los peatones del peligro.
A pesar de ello, el representante de la empresa ferroviaria, Guillermo Díaz, indicó que la señalización existente está diseñada principalmente para los conductores de tren. También, las personas deben utilizar los cruces peatonales designados para evitar riesgos.
Díaz comentó que el personal del tren aplicó el freno de emergencia al avistar al joven en las vías. Sin embargo, debido al corto tiempo de reacción y la inercia del tren, no se pudo evitar el impacto fatal.
Te podría interesar
Mujer muere tras ser golpeada por un tren
En junio, una mujer murió al tratar de tomarse una foto con el tren «The Empress 2816», en el municipio de Nopala de Villagrán, en Hidalgo, México.
En las redes sociales circuló el instante donde la víctima se acercó y se agachó mucho para intentar tomarse una foto. Mientras pasaba la locomotora cuando ocurrió la fatal tragedia.
Te podría interesar: Encuentran los restos de una madre e hija desaparecidas hace 50 años