Una mujer australiana, identificada como Mel Placanica, de 31 años, sufría intensos calambres en el estómago. Por lo que, decidió buscar ayuda médica para investigar las causas del problema y, tras las pruebas, terminó descubriendo que tenía cinco órganos extras.
Después de las pruebas de imagen, Mel fue informada de que tenía dos úteros, cuatro ovarios, dos cuellos uterinos y tres riñones, lo que tomó por sorpresa, incluso, a los médicos que trataron a la mujer. Inicialmente, creyeron que tenía un tumor en el útero.
Ante este panorama, de acuerdo con Mel, quien ha compartido su historia por medio de TikTok, detalló que se ha sometido a procedimientos para extraerle algunos de sus órganos adicionales.
Durante los procedimientos, los cirujanos extirparon un útero, dos ovarios, y los dos cuellos uterinos se convirtieron en uno, con el riñón adicional intacto durante los procedimientos.
El útero extirpado tenía un caso grave de endometriosis, que los médicos creen que fue el origen del dolor que sintió la joven. Mel adviertió que las personas deberían hacerse más pruebas de imagen cuando hay algo mal con sus cuerpos, además de afirmar que su vida habría sido más fácil si hubiera buscado ayuda médica antes.
«Tenía un dolor de estómago terrible, igual que el peor dolor que he experimentado en mi vida. Mi madre me llevó a urgencias y de inmediato me hicieron una exploración y vieron un útero y una forma parecida a un bulto junto a él. Así que automáticamente pensaron que era un tumor», explicó la maquilladora.
Te podría interesar
¿Por qué tenía cinco órganos?
La endometriosis es una enfermedad en la que un tejido similar al revestimiento del útero crece fuera del útero. De acuerdo con las primeras investigaciones, Mel pudo haber sido gemela y absorbió lo de hermana.
Te podría interesar: [Video] ¡Impactante! Hombre sobrevive a salvaje ataque de un tiburón