Como si fuese sacado de una película de terror. Así fue lo que vivió una mujer tailandesa de 64 años, identificada como Arom Arunroj, quien fue liberada tras haber estado atrapada durante dos horas en las bobinas de un pitón de cuatro metros de largo dentro de su hogar en Samut Prakan, una provincia al sur de Bangkok.
Según el medio The Guardian, la fémina se encontraba lavando los platos en horas de la noche cuando sintió una mordida en la pierna, descubriendo sorprendentemente que se trataba de la pitón. “Lo miré y era una serpiente”, dijo en una entrevista difundida por los medios de comunicación tailandeses.
Las imágenes capturadas por los rescatistas muestran a Arom Arunroj sentada en el suelo con el pitón enrollado alrededor de su cintura. Los policías, con la ayuda de miembros de la fundación She Poh Tek Tung, finalmente lograron liberar a la mujer.
Posteriormente, fue trasladada al hospital para recibir tratamiento, ya que, aunque los pitones no son venenosos, sus mordeduras pueden ocasionar infecciones.
De acuerdo con un vecino, quien alertó a las autoridades, escuchó los gritos de ayuda. Por lo que, dos horas después de que fue mordida en su pierna, el sargento mayor, Anusorn Wongmali, parte del equipo de rescate, derribó la puerta de la vivienda tras percibir la débil voz de Arom desde el interior.
“Probablemente, había sido estrangulada por un tiempo, ya que su piel estaba pálida”, declaró Wongmali a medios locales.
El animal, de aproximadamente 20 kilogramos, la mordió en varias ocasiones, lo que incrementó su angustia mientras luchaba por liberarse.
Te podría interesar
Mujer fue devorada por una pitón
Acá en TCS Ahora le compartimos el caso de una mujer quien fue devorada por una pitón en junio en Sidrap Regency, Sulawesi del Sur, Indonesia.
La víctima fue identificada como Farida, quien desapareció dos días antes de ser encontrada dentro del gran reptil de seis metros de largo.
Te podría interesar: ¡Impactante! Se salvó de ser atropellada por su rápida reacción