Un video protagonizado por un niño ha captado la atención en las redes sociales por las imágenes fuertes que captó la cámara de seguridad instalada en el balcón de una vivienda. La grabación muestra la falta de atención que tienen algunos padres de familia en sus hijos, la cual puede terminar en una tragedia.
El clip, que tiene una duración aproximada de 34 segundos, filma a dos hermanos, de entre 2 y 4 años de edad, jugando en la pequeña terraza de una vivienda en China, sin la supervisión de un adulto. En la imagen, el más chico de los bebés aparece trepando la pequeña barda del balcón, mientras su hermano observa.
Como se puede observar en el metraje, el menor cruzó la barda y quedó colgando a unos tres o cuatro metros de altura. Su hermano, que al parecer es un año más grande, corre para quitar un carrito y evitar que su familiar se baje, lamentablemente no se da cuenta de que está poniendo en riesgo la vida de su pariente.
Han pasado más de 20 segundos y sigue sin aparecer ninguno de los padres para detener a los menores, por lo que finalmente el hermano mayor toma una de las manos con la que se sostiene el pequeño y después lo suelta provocando que el bebé caiga de una altura de cerca de 4 metros. Hasta el momento no se ha dado a conocer información sobre su estado de salud.
Te podría interesar
Niño murió tras caer de los brazos de su padre
En marzo, también se difundió el momento en el que un paseo familiar se convirtió en pesadilla, cuando un niño de un año y medio perdió la vida trágicamente después de resbalarse de los brazos de su padre y caer desde el tercer piso de un centro comercial.
El desgarrador accidente fue captado por las cámaras de seguridad de una galería comercial de Raipur en India. En las siguientes imágenes se puede observar como el hombre se detuvo momentáneamente para sujetar al niño mayor, pero en un trágico giro de los acontecimientos, el pequeño, que llevaba en brazos, se le resbaló y cayó al vacío.
Te podría interesar: Supertifón Yagi azota a China