En las últimas horas, en las redes sociales ha circulado un video donde ha consternado a muchos, pues una mujer, junto a su pequeña hija de cinco años, fueron atropelladas por un conductor irresponsable que huyó del lugar.
El suceso ocurrió en la ciudad de Vila Velha, Brasil, y, a través de una cámara de video seguridad, se observa el momento en que ambas víctimas intentaron cruzar la calle con precaución, pero el conductor hizo caso omiso a la señalización que estaba en rojo de un semáforo.
Los hechos ocurrieron el pasado miércoles 21 de agosto, y fueron lanzadas poco más de 10 metros sobre la misma calle que fueron atropelladas. Inmediatamente, ciudadanos brasileños auxiliaron a las víctimas que quedaron tendidas en el pavimento, mientras a lo lejos se ve que el joven escapó.
Según los medios locales, las víctimas resultaron con lesiones graves. No obstante, la madre fue dada de alta a última hora de la tarde de ayer, pero aún se someterá a una cirugía. Sin embargo, la menor permanece hospitalizada, donde se someterá a diversos exámenes para evaluar las fracturas.
Te podría interesar
El conductor que atropelló a la niña y a la mujer se pronunció
El responsable fue identificado como Wenderson Fagundes Melo de Oliveira, de 20 años, y luego que atropellara a las víctimas, se entregó a las autoridades en la Comisaría Regional de Vila Velha. Pero, fue liberado tras pagar una fianza.
Con referente a lo anterior, las personas se indignaron y Velha envió un video al medio brasileño A Gazeta, donde expresó que está dispuesto a pagar por los errores.
En el metraje, el conductor, que es mecánico, afirmó que abandonó el lugar por miedo a que hubiese sido linchado. También dijo que se bajó del vehículo, pero cuando muchas personas comenzaron a acercarse, decidió irse.
Te podría interesar: Nueve personas están desaparecidas tras fatal accidente aéreo en Tailandia