Los visitantes de un centro comercial vivieron momentos de temor cuando un vehículo cayó desde el cuarto piso del área de parqueos. El automóvil cayó en un kiosco y estuvo a punto de caer sobre las personas que estaban cerca del establecimiento. Sin embargo, no hubo reportes de muertes, solo de lesionados, a quienes atendieron en el momento.
En las imágenes observamos que el vehículo cayó en el kiosco y del impacto destruyó lo que estaba a su paso. Por tanto, quedó de lado tras la caída. Además, en las siguientes tomas se miran las estructuras quebradas en los alrededores del centro comercial. Asimismo, varias personas llegan al sitio y tratan de mover el automóvil o para verificar la situación.
Video/ TCS
Según los reportes de medios locales, el conductor habría perdido el control y se fue contra la barrera del estacionamiento. Pero se siguen investigando las causas que llevaron a que el hecho ocurriera. Puesto, que en las imágenes se ve el hueco que quedó cuando el vehículo sobresalió el área. También, la presencia de las autoridades en la zona.
Te podría interesar
Un medio local mencionó que por medio de un comunicado, el Centro Comercial Miraflores explicó: “uno de nuestros invitados sufrió un lamentable accidente mientras conducía su vehículo en uno de los niveles superiores del estacionamiento del centro comercial”. Asimismo, destacaron que chocó con mucha velocidad, por lo que provocó que se destruyera.
“Nuestros paramédicos que se encontraban en el lugar se presentaron rápidamente y solicitaron de forma inmediata apoyo a los bomberos. Juntos, lograron asistir a los afectados”, añadió en el comunicado.
Te podría interesar: ¡Impactante! Pasajeros se salvan cuando autobús quedó sin frenos