Según el medio de comunicación local de la India, The Indian Express, una tienda de fuegos artificiales se prendió en llamas, lo que provocó una fuerte estampida humana, debido a que los empleados de la tienda comenzaron a buscar huir de la escena.
Video/TCS.
Uno de los problemas principales que se pueden notar en el metraje, es que, debido a la explosión de los fuegos artificiales que contenía en la tienda, se dirigían directo a las personas, lo que provocó que cada uno intentara correr, sin importar quién estaba frente a ellos.
Algunos lograron escapar, sin embargo, muchos cayeron al suelo o tropezaron, lo que impidió una reacción que les permitiera salir con mejor precisión. Hasta el momento, se conoce que cuatro automóviles de Bomberos llegaron para poder extinguir las llamas.
Una mujer terminó con heridas, ninguna quemada y, mucho menos, fallecidas. Se estima que, alrededor de ocho vehículos terminaron quemados, debido a la cercanía en la cual se encontraban.
Aún se desconocen las causas por las cuales se provocaron el incendio en el local, por lo cual, las autoridades han mencionado que abrirán una investigación para determinar qué fue lo que sucedió. Sin embargo, algunos han afirmado que una posibilidad es un cortocircuito, así como una mala adecuación de la pirotecnia, fueron las razones de que ocurriera el hecho.
La Policía local ha mencionado que en la tienda se vendía de manera ilegal, pero serán las investigaciones las que determinen los sucesos.
Te podría interesar
Incendio en un hospital de la India
El pasado mes de mayo, en la ciudad de Nueva Deli, un hospital terminó en llamas, lo que provocó una tragedia sin mención alguno, debido a que, al menos 40 niños fallecieron. El hecho ocurrió en el Baby Care Hospital. El personal médico tuvo que huir también del lugar, dejando a los menores, información que no fue confirmada, pero sí con base a relatos de testigos.
Te podría interesar: ¡Impactante! Motociclista sobrevive en un accidente tras volar por los aires