Una de las competiciones más importantes del mundo del fútbol, también ha registrado enormes marcas, en donde ciertos jugadores han rebasado, a lo grande, récords de rapidez en diversas jugadas.
Realizando muy interesantes momentos, los cuales quedaron plasmados en un recuento de velocidad que compartió la Champions; en donde se revelan quienes han sido los jugadores más rápidos de la pasada edición del campeonato.
Los jugadores más rápidos
Uno de los jugadores más rápidos en esta edición de la Champions fue el jugador canadiense Alphonso Davies, quien alcanzó un tiempo de 37.1; kilómetros por hora, convirtiéndose en el deportista más veloz en la Liga de Campeones de Europa. En donde compite con el Bayern Múnich, uno de los equipos más destacados de los últimos años en el certamen.
Mykhhailo Mudryk, quien fue otro de los futbolistas que más altas velocidades consiguió en la edición de la Champions, dicho jugador alcanzó 36.6 kilómetros por hora, registrando una de las marcas más altas de velocidad, este deportista compitió con el Chelsea.
Otro jugador que también alcanzó 36.6 kilómetros por hora fue Osmane Dembélé, quien se quedó como uno de los más veloces, y a la vez más destacados del torneo, a pesar de que el Barcelona no fue el mejor de la competición.
Rafael Leao fue uno de los jugadores más destacados, quien desarrollo una de las mejores presentaciones con el Milan; en donde alcanzó una gran velocidad de 36.5 kilómetros por hora, convirtiéndose en el cuarto más rápido de la pasada edición de la Champions.
Es importante mencionar que estas marcas pueden ser rebasadas en las siguientes ediciones del certamen, y más porque hay más jugadores que podrían aparecer en el listado, así como los que ya están, tienen la capacidad seguir en el foco por su gran desempeño y velocidad.
Te podría interesar: Este es Bono y así salva su portería en Marruecos y en Sevilla