Fedra Gaxiola, quien era una reconocida influencer mexicana, fue asesinada a balazos el pasado miércoles 4 de diciembre mientras se encontraba a bordo de su auto Mercedes-Benz en Tijuana, Baja California. Luego de haber salido de su sesión de entrenamiento en el gimnasio.
No obstante, la joven fue asistida por un grupo de paramédicos, que a pesar de sus esfuerzos para salvar su vida, Fedra murió mientras era trasladada al hospital más cercano para tratar la gravedad de sus heridas.
Fedra meses antes denunció a su expareja por abusos
De acuerdo con medios internacionales, la creadora de contenido recibió al menos cuatro disparos y según testigos se trató de un ataque directo hacia Fedra. No obstante, revelaron que el pasado 28 de agosto denunció por abusos a su expareja Héctor Manuel Villegas, exdirector de la policía municipal.
Asimismo, las autoridades de la Fiscalía General del Estado de Baja California colaboran con la Secretaria de Seguridad Pública para esclarecer el homicidio y no descartan una línea de investigación.
Previo a ser asesinada, la influencer compartió, como todos los días, su vida cotidiana con sus más de 200 mil seguidores de Instagram. Donde, la joven empresaria también promocionó su propia marca de ropa deportiva llamada.
No te puedes perder de todo el contendido del mundo del espectáculo por medio de la categoría, Entretenimiento de la página web de TCS Ahora.
Te podría interesar: Octavio Cuadras presenta nuevo álbum, «PA’ ANDAR HAPPY»