Fue curioso notar que el segundo encuentro de grupo “A”, entre Países Bajos y Senegal, empezó con muchos asientos libres en las gradas del Estadio “Al Thumama”. Aunque, a medida pasaban los minutos el recinto se fue llenando con aficionados sin entradas. El hecho ocurrió porque se produjo una caída en el sistema de entradas y tornos (máquina que habilita o deshabilita el paso).
Este inconveniente no fue un hecho aislado, algo parecido ocurrió en el partido del grupo “B”, entre Inglaterra contra Irán. Donde un problema informático provocó que se abrieran todas las puertas del Estadio “Internacional de Jalifa” y obligó a que muchos asistentes entraran enseñando únicamente el “Hayya”, la aplicación que hace de visado en Qatar y a la que solamente de puede obtener si se tiene al menos una entrada para uno de los 64 encuentros de la Copa del Mundo.
Al dar apertura a la entrada masiva, cientos de aficionados que no tenían “ticket” pudieron ingresar para poder disfrutar del encuentro.
De acuerdo, con los reportes del periódico español «MARCA«, muchos aficionados entraron a disfrutar del encuentro mundialista; incluso sin mostrar alguna evidencia de poseer consigo un boleto. Nada más empujando el torno de entrada, que no ofrece resistencia debido a la caída del sistema.
¿Qué encuentros van el martes 22 de noviembre en la Copa del Mundo?
- La jornada empieza con el duelo entre la Selección Argentina versus Arabia Saudita, en el Estadio “Lusail”. Juego perteneciente al grupo “C”. En el horario de las 4.00 a.m. (El Salvador).
- Posteriormente, se verán las caras Dinamarca en contra de Túnez, en el Estadio “Ciudad de la Educación”. Como parte de la apertura del grupo “D”. En el horario de las 7:00 a.m. (El Salvador).
- Para finalizar, México buscará imponer condiciones frente a Polonia, en el Estadio “974”. El duelo cierra la primera jornada del grupo “C” a las 10:00 a.m. (El Salvador).
Te podría interesar: Senegal no pudo contra Países Bajos