Bruno Fernandes fue expulsado durante el partido de este jueves entre Porto y Manchester United por la segunda jornada de la UEFA Europa League. Una acción imprudente a los 10 minutos del final mandó a las duchas al capitán del conjunto inglés, que para ese momento perdía 2-3 en el Estadio do Dragao.
Al 81′, mientras los Red Devils avanzaban con el objetivo de igualar los cartones, Fernandes se ganó la segunda amarilla luego de intentar cazar un balón en el aire y elevar la pierna derecha con total imprudencia, casi conectando con la integridad del defensa Nehuén Pérez.
Con un hombre menos, el United hizo la gesta y logró empatar el compromiso 3-3 ante los lusos gracias a un gol agónico de Harry Maguire en el agregado de la segunda mitad.
Lo curioso es que el mediocampista portugués se ganó la segunda tarjeta en cuestión de 4 días. Fue en la derrota 0-3 contra el Tottenham en Old Trafford, donde también fue expulsado por doble amonestación. Esto lo hace acreedor de una mala racha con las expulsiones.
Te podría interesar
Luego de recibir la roja ante los Spurs, Bruno Fernandes fue sancionado con 3 duelos sin poder tener actividad. Pese a ello, ESPN detalló que esto fue revocado porque el Manchester presentó un alegato a FA (Asociación de Fútbol, por sus siglas en inglés).
Te podría interesar: La dura lección de Luis Enrique a Mbappé en su etapa en el PSG