La socialité estadounidense, Kourtney Kardashian, hizo su sueño realidad al quedar embarazada de su pareja, Travis Barker, quienes actualmente se encuentran en la dulce espera y para ello celebraron un espectacular baby shower, inspirado en el mundo mágico de Disney.
El suceso fue realizado en la casa de su madre, Kris Jenner, lugar que fue ambientado con detalles alusivos al famoso ratoncito Mickey Mouse. Asimismo, las imágenes del evento fueron publicadas por medio de la cuenta de Instagram de la empresaria. En donde dejó plasmadas unas hermosas fotografías y además, destacó su emoción y agradecimiento.
Kourtney, disfrutando su dulce espera
“Baby shower de mis sueños. Gracias mami @krisjenner por convertir tu hogar en el lugar más feliz de la tierra. Inculcando mi amor de todas las cosas Disney, y por hacer este baby shower para celebrar a mí y a tu decimotercer nieto”, especificó en dicha red social.
Por su parte, la famosa, quien comparte tres hijos con su expareja Scott Disick: Mason, Penelope y Reign, lució un increíble diseño animal print en color marrón. Durante la actividad se pudo apreciar que los bocadillos como gofres, bagels, algunas opciones veganas, contaban con la forma del famoso ratón.
Entre los invitados estuvieron presentes personalidades como Kris Jenner, Khloé Kardashian, acompañadas de sus hijos. Así como varios amigos cercanos a la familia, Lisa Miles y Malika.
A inicios del mes de junio, los enamorados dieron a conocer públicamente que se encuentran en la dulce espera del que se convierte en el primer hijo que tendrán en común. Lo gritaron a los cuatro vientos durante un concierto de Blink 182, banda a la que pertenece el esposo de Kourtney. Donde ella sostenía un rótulo que decía “Travis estoy embarazada”.
Por su parte, a mediados de junio de este año la famosa pareja dio a conocer el género del bebé, quien será un hermoso niño.
Te podría interesar: Detienen al sospechoso de la muerte del rapero, Tupac Shakur