Inter de Milán y Atlético de Madrid protagonizaron un buen partido en ida de octavos de final de la Champions League este martes en ‘San Siro’. El encuentro tuvo sus altos y bajos, pues los equipos de Simone Inzaghi y «Cholo» Simeone chocaron en sus estilos. Sin embargo, a diez minutos del final, Marko Arnautović tocó portería para declinar la balanza a favor de la causa interista.
Primera parte de pocas emociones, pero que no se salvó de una controversia. La acción generó polémica ante un posible penal no sancionado por el árbitro István Kovács. Se trata de un esférico que pegó en el brazo de Nahuel Molina dentro del área colchonera tras un remate de Lautaro Martínez.
@espnargentina ¡POLÉMICA EN MILÁN! 🔥🇮🇹 La pelota rebotó en el brazo de Nahuel #Molina y todo #Inter reclamó penal: ¿qué te parece? 🤔 👉 Mirá la #ChampionsLeague en @Star+ Latinoamérica #TikTokDeportes #NahuelMolina #AtleticoMadrid #UCL #Fútbol ♬ sonido original – ESPN Argentina
El cuadro rojiblanco propuso, aunque en ningún momento intimidó el arco defendido por Yann Sommer.
Todo lo contrario para el bando Nerazzurri, que llegó con intensidad, pero sin la puntería necesaria. Aparte de un gran Oblack, quien respondió bajo palos.
En el segundo acto, el actual subcampeón de la Champions siguió atacando con mucha intensidad. Fue un monólogo para los de Inzaghi, que tuvo su premio hasta los últimos compases del encuentro.
Llega el gol del Inter
Perdida de balón del equipo madrileño que terminó en los pies del «Toro». El delantero argentino corrió y sacó un remate al cuerpo de Oblak, pero Arnautović estuvo atento en el rechace para hundir el esférico en la meta a los 79′.
No hubo tiempo para más emociones e Inter sacó un mínimo rédito como local. Mientras que Atlético intentará recuperarse en el Cívitas Metropolitano, jugando la vuelta el próximo miércoles 13 de marzo.
Te podría interesar: ¡Hay amores que nunca se olvidan! Cristiano Ronaldo recuerda su pasado merengue