Con uno de los mejores partidos, el Inter fue capaz de rebasar al Milan por un global de 3 a 0; por lo que su participación en estas instancias fue de las más destacadas en lo que va de la competición, por haberse metido a las últimas etapas de una de las maneras más impresionantes.
Por lo que, pasa a ser uno de los equipos que han superado la fase previa a la final de una de las mejores formas, consiguiendo irse a pelear por la “Orejona” sin haber recibido goles en contra; siendo una manera muy destacable.
Otros equipos que también lo consiguieron
Manchester United vs. Barcelona: fue una de las series que más pareja estuvo, y se definió por la mínima, demostrando la paridad que tuvieron los dos equipos en los dos encuentros, pero la efectividad del United los llevó a quedarse con el resultado a favor sobre el final del segundo partido para llegar a la gran cita.
Bayern Múnich ante Lyon: otro de los encuentros más interesantes; en donde uno de los históricos de Francia, enfrentó al equipo Bávaro, pero no pudo dejarlos en el camino, y recibieron 4 goles de los alemanes, y no fueron capaces de meter ninguno.
Bayern Múnich contra Barcelona: en la temporada 2012-2013; los alemanes consiguieron de nuevo hacerse del pase a la final con uno de los mejores resultados ante los culés, quienes se impusieron por un marcador de 7 a 0; esto fue clave para que los Bávaros lograran estar de nuevo en las últimas instancias del torneo.
Real Madrid contra Bayern Múnich: en esta ocasión, los alemanes no fueron capaces de quedarse con el triunfo porque los merengues regresaron a tener protagonismo en la competición que más han destacado. Quienes se impusieron por un 5 a 0 en el global.
Real Madrid ante Manchester City: el club blanco se logró imponer ante uno de los mejores equipos de Inglaterra, a quien derrotó por la mínima, en uno de los partidos que más apretados estuvo, pero que los merengues fueron capaces de conquistar.
Te podría interesar: City le Silva y le pinta la cara al campeón