El apasionante duelo por el liderato de la Serie A finalizó con un empate 1-1 por lo que el Inter se mantiene como líder en solitario del torneo.
El Inter se puso en ventaja con un espectacular lanzamiento de falta con la zurda de Federico Dimarco que superó la barrera y entró por la escuadra al minuto 22.
En la segunda parte el Napoli insistió en su dominio, lo intentó por todos los medios, pero sin crear ocasiones claras pese a que Dimarco y Hakan Çalahanoglu, con molestias, tuvieron que retirarse poco después de la reanudación.
Inter a defender
El Inter apenas pudo salir al ataque, pero se defendió con solidez, sin pasar excesivos apuros, hasta que pagó su conservadurismo.
La insistencia del Napoli tuvo premio en el minuto 87. Stanislav Lobotka asistió al recién entrado Philip Billing, cuyo primer remate con la izquierda lo sacó Josep Martínez.
Pero el danés, no falló en el rechace para empujar el balón a portería vacía con la derecha.
Es el primer gol de Billing con la camiseta del Napoli y primero que encaja Josep Martínez en su cuarto partido de titular desde que sustituyó al lesionado Yann Sommer.
Con el 1-1 ambos equipos buscaron el gol de la victoria que finalmente no llegó. El empate le permite al Inter seguir con la ventaja de un punto en el liderato.
Te podría interesar: Selecta de playa ya tiene la nómina final para el Premundial