Con partidos muy importantes, la Serie A sigue desarrollando las últimas jornadas, en donde las escuadras están en la búsqueda de quedar bien posicionados, para ir a pelear en competiciones europeas la próxima temporada.
Verona contra Inter
Fue uno de los partidos más interesantes, y más porque el Inter se quedó con uno de los mejores resultados frente al Verona, que no pudo soportar el gran ímpetu de su rival para hacerse de los 3 puntos, el partido terminó en 6 a 0.
Los goles comenzaron a llegar en el minuto 31, por medio de un tanto en propia meta de Gaich; y solo 5 después, al 36 Calhanoglu fue capaz de mandar al fondo de la red el segundo gol. Y al 38 Dzeko terminó de cerrar el marcador en la primera parte con el 3 a 0 parcial.
Al regreso del descanso, Lautaro amplió aún más el marcador, con el gol que se presentó en el minuto 55; Dzeko conquistó el doblete para él, al 61. Y sobre el final, Lautaro selló la victoria de 6 a 0 definitivo.
Milán ante Cremonese
El partido acabó en un resultado de 1 a 1; con un Milán que no terminó de convencer para llevarse la victoria, lo anterior porque las ocasiones que tuvieron no las supieron aprovechar, o crear oportunidades más claras que les diera el anhelado marcador a favor.
Los goles llegaron en el minuto 77 gracias a Okereke para adelantar al Cremonese; y la respuesta del Milán se presentó al 90+3 por medio de Messias, para rescatar un punto del compromiso.
Monza vs Roma
Fue otro de los encuentros que tuvo muchas emociones pero pocos goles, porque el partido se terminó definiendo en 1 a 1; un marcador muy justo, debido a que ninguno de los dos hizo los méritos suficientes para arrebatar los 3 puntos del partido.
Quien comenzó ganando fue la Roma, que se encontraron con el tanto, gracias a la definición de El Shaarawy en el minuto 24; y la respuesta del Monza, llegó al 39, por medio de Caldirola, quien le dio el empate a su equipo y complicó el panorama de la Roma.
Te podría interesar: Con goles de Paredes y Vlahovic, Juventus doblegó a Lecce