En uno de los encuentros que determinaban si el equipo de Inter Miami seguía o no con opciones para estar en la postemporada, el conjunto de Messi cayó con una derrota agónica; pero que fue suficiente para que se le arrebataran los tres puntos.
Por lo que, no se pudo concretar una gran ocasión para seguir con oportunidades de competir en la siguiente etapa del campeonato; de esta forma no se cumplió con el objetivo de continuar con la ilusión de quedarse con el certamen.
La victoria de Cincinnati y eliminación de Inter Miami
El partido terminó en un resultado de 1-0; siendo un marcador muy corto, pero que fue bastante suficiente para que el encuentro se lo llevara el Cincinnati, quien no perdonó la ocasión y sacó una de las mejores victorias.
Desde un inicio el encuentro estuvo muy complicado para que la victoria se la llevara cualquiera de los dos equipos; aunque sí se registraron muy buenas aproximaciones de parte de los dos clubes, para que comenzaran a marcar.
Sin embargo, en la primera parte del compromiso no se registraron anotaciones, por lo que, los dos equipos dejaron todo para la mitad número dos; y que lograran quedarse con lo necesario para el triunfo.
Pero llegando en la segunda mitad, las ilusiones crecieron en las dos escuadras, porque ambos estuvieron muy cerca de concretar las oportunidades, y el Inter Miami, tuvo el impulsó de la llegada de Messi.
Aunque no fue lo necesario, porque el Cincinnati concretó una gran oportunidad; después de llegar constantemente a la portería del Inter Miami; quienes no pudieron resistir, y terminaron cediendo, porque se presentó el gol.
Dicho tanto se presentó por medio de Alvaro Barreal en el minuto 78 del duelo; con el que lograron doblegar al Inter Miami, y que fue suficiente para que el Cincinnati se llevara la victoria en el encuentro.
Te podría interesar: Giroud pasó de delantero a portero en victoria del Milan