Inter de Milán derrotó a domicilio al Feyenoord 0-2 en la ida de los octavos de final de la Champions League gracias a los goles de Marcus Thuram y Lautaro Martínez.
El encuentro, estuvo equilibrado mientras el Feyenoord contó con el plus de energía que siempre dan los gritos de la hinchada al equipo que actúa como local, pero en el tramo final de la primera mitad el Inter dio un paso al frente con la intención de hacer que se cumplieran los pronósticos que le señalaban como favorito y encontró el premio del gol.
El 0-1 llegó en el 38′, cuando Barella centró al área pequeña para encontrar a Marcus Thuram, que no falló.
Segundo gol del Inter
A los cinco minutos de la reanudación, en el 50′, el Inter amplió la ventaja. Se encargó de ello, como no podía ser de otra manera, Lautaro Martínez, al mandar el balón a la red con un disparo certero desde dentro del área para firmar su 6º tanto en lo que va de Champions League.
De ahí en adelante, el Feyenoord fue quedándose sin fuerzas con el paso de los minutos en su intento de recortar distancias.
No lo consiguió ante un Inter de Simone Inzaghi que, mucho más equipo que los de Robin Van Persie, tanto en cuanto a poso competitivo como en lo que respecta a nombres, regresó a Milán con un 0-2 más que satisfactorio para sus intereses.
Te podría interesar: Nathan Ordaz anotó un golazo en Concachampions