La gran final de Yo me llamo El Salvador se vivió al máximo este pasado domingo 8 de diciembre. Donde cuatro finalistas dejaron lo mejor de cada uno sobre el Escenario de los Sueños, con la esperanza de convertirse en el increíble ganador del premio de $20 mil dólares.
Esta fue una jornada reñida, donde vimos dos diferentes interpretaciones de cada uno de los participantes, buscando la oportunidad de convertirse en el victorioso de la segunda temporada de este programa.
Video/TCS
Gilberto Santa Rosa nos sorprendió con “Conteo Regresivo”, tema que se convirtió en uno de los más perdidos para el imitador. Posteriormente, hizo que la mesa de jueces se pusiera de pie ante su presentación con “Un amor para la historia”.
Yuri deslumbró con su voz y su talento en el escenario. Al son de dos grandes canciones, con las que brilló completamente: “Detrás de mi ventana” y “Maldita Privamera”.
Te podría interesar
Valentín Elizalde puso a bailar a todos con “Vete ya” y con “A mis enemigos”, dos emblemáticos temas musicales con los que el imitador arrasó en la última gala de Yo me llamo El Salvador.
Por otro lado, Ricardo Arjona nos adentró a la “Historia de Taxi” y además se preparó para cantar “Mujeres” en el Escenario de los Sueños.
Luego de las interpretaciones, dieron a conocer los puntos detrás de cada artista. En los votos del público, Valentín alcanzó un convertirse en el más votado de todas las galas. Lo cual, le ayudó para sumar con las deliberaciones del público y así ser el ganador de la segunda temporada de Yo me llamo El Salvador.
Se viene tercera temporada
Pero hay mucho más de Yo me llamo El Salvador por ver. Puesto que, Luciana Sandoval y Henry Urbina dieron a conocer, al finalizar la última gala, que en marzo de 2025 vuelve este gran programa, con su tercera temporada. ¡Pendientes!
Te podría interesar: Los habitantes de San Vicente celebran el triunfo de Valentín Elizalde