Isco Alarcón dejó de ser jugador del Sevilla a partir de este miércoles. Así lo confirmó el combinado europeo por medio de un comunicado en su sitio web.
“El Sevilla FC y el futbolista Isco Alarcón han acordado la rescisión del contrato que unía a ambas partes desde que, el pasado verano, el jugador malagueño llegase a la entidad nervionense tras finalizar su etapa en el Real Madrid”, menciona el aviso.
El mediocampista tuvo un breve paso defendiendo la camiseta sevillana. Tras su llegada, a inicios de temporada, disputó 19 encuentros. 12 fueron en La Liga, 6 en la UEFA Champions League y 1 en Copa del Rey. Jugando “la orejona” marcó un tanto ante el F.C Copenhague.
Hasta el momento, el futbolista no se ha pronunciado para esclarecerlos motivos sobre la decisión que fue tomada por ambas partes. De acuerdo con la prensa española, hace unas semanas, Alarcón tuvo un severo enfrentamiento con Monchi, director deportivo de la entidad.
La discusión tensó la cuerda aún más, pues su rendimiento no era del agradado para los dirigentes. Sumado a que el club se encuentra en el puesto 18 de la competición liguera. Es decir, en zona de descenso. Acto que generó el despido de Julen Lopetegui. Inmediatamente llegó Jorge Sampaoli para tratar de comandar un barco que parece estar a la deriva.
Trayectoria de Isco
El español mostró un rendimiento más que destacado durante su instancia en Málaga en 2011. Posteriormente, los merengues pusieron un ojo en él y lo cazaron en 2013. Durante nueve temporadas celebró la obtención de todos los títulos posibles.
Sin duda, defendiendo la casaca madridista tuvo sus mejores años. Ahora vive un paso gris en el ocaso de su carrera.
Te podría interesar: La curiosa camiseta del Napoli