J-Hope, miembro de “BTS” ingresó este martes 18 de abril al campo de entrenamiento ubicado en Corea del Sur, para dar inicio a su servicio militar obligatorio, que tendrá como duración 18 meses.
El artista surcoreano se convierte de esta forma en el segundo integrante en unirse al ejército de dicha nación. Ya que, el Parlamento del país aprobó un proyecto en el que la ley les permite a las estrellas del K-pop, prorrogar el servicio hasta los 30 años, siendo así que aún faltan 5 artistas de la banda por iniciar este requisito.
J-Hope rodeado del cariño de sus compañeros de «BTS»
Asimismo, el famoso compartió en su cuenta ficial de Instagram ante sus más de 45 millones de seguidores, unas imágenes en las que se observa su corte de cabello como requisito para ingresar al campo surcoreano. Además, al pie de las postales especificó un breve texto alusivo a su nueva etapa “¡Tendré un buen viaje!”.
Sin embargo, antes de comenzar su servicio lanzó su primer sencillo en solitario el pasado 3 de marzo, el proyecto lo denominó como “On the Street”, así lo dio a conocer la productora musical, “BIGHIT MUSIC”, en su cuenta oficial de Twitter. “Anuncia el sencillo en solitario ‘on the street’ el 3 de marzo… Participó en la escritura de letras y canciones”.
Por su parte, Jin, otro de los integrantes de la banda, realizó una emotiva publicación en la que agregó unas postales del equipo completo a las afueras del campo, previo a que J-Hope ingresara a las instalaciones. Debajo de las fotos destacó un breve texto “siguiente persona”, en su cuenta de Instagram.
Cabe destacar que, el primer integrante en comenzar el servicio militar obligatorio fue Kim Seok-Jin, quien ingresó al recinto en diciembre de 2022. Por tanto, la propia celebridad se ha encargado de tratar de actualizar a sus fans por medio de dicha red social, sobre su obligación como compatriota.
Te podría interesar: Kim Kardashian no descarta la idea de casarse por cuarta vez