Muchos han sido los encuentros importantes que ha dirigido Jaime Lozano al frente de la selección de México; en donde ha concretado muy buenas oportunidades, pero a la vez ha sido eliminado en el camino en diversas competiciones.
Como en la Copa América; en la que se quedó en la fase de grupos, al no poder vencer a sus rivales, que trataron de gran manera en hacerse con los triunfos necesarios para avanzar a los cuartos de final.
A pesar de que llegaban como uno de los favoritos para avanzar, pero no les terminó de resultar de la mejor manera, porque se quedaron en el camino en la primera fase, siendo la sorpresa por la forma en la que acabaron su competencia.
En la publicación oficial en la que se anunciaba de la salida de Jaime Lozano, se reza “Llegaste en un momento difícil y supiste afrontar los retos trayendo unidad y profesionalismo”.
Según algunos datos dirigió 21 partidos, de los cuales registró 10 triunfos, 4 empates y 7 derrotas; no siendo uno de los más destacados estrategas de México, por su desempeño con la nación azteca, con quien trató de destacar.
Te podría interesar: Esta es la lesión que tiene Messi