Jairo Henríquez no atendió el llamado de la Selecta correspondiente a los partidos de noviembre de la Conacaf Nations League. El legionario se quedó en la disciplina del Colorado Spring Switchbacks para disputar la final de Conferencia Oestede la USL (segunda división estadounidense) frente a Las Vegas Lights.
El interior por derecha fue titular y terminó quedándose con el título con una victoria con maracdor de 1-0.
A través de una entrevista con el periodista «Meme» Rivera, Henríquez se mostró muy feliz, pero lamentó no poder viajar al país y atender el llamado de David Dóniga.
Te podría interesar
«Una disculpa. Sabemos que siempre tenemos que rendir al 100. Es algo que platiqué con los profes. Para mí era como una revancha, quería jugarla y ganarla. Valió la pena gracias a Dios», recalcó.
Y agregó: «Les comenté [ a Dóniga y su cuerpo técnico] que si era eliminado iba a ir, pero si avanzábamos tenía que jugar la final. Así fue y valió la pena todo el esfuerzo. Talvez no hemos jugado de la mejor manera, pero vamos sacando los resultados. Hay que mejorar en esa parte».
Jairo Henríquez busca el título
El cuscatleco pretende quedarse con el campeonato de la USL este sábado 23 de noviembre, cuando el Switchbacks se mida al Rhode Island, campeón del sector Este.
Te podría interesar: Nelson Bonilla: «Soy el cuarto goleador histórico de la selección; les guste o no»