Jamaica no perdonó las oportunidades que tuvieron ante Trinidad y Tobago, y le pasaron por encima para obtener tres puntos más en la lucha por quedarse con uno de los boletos a la siguiente instancia de la Copa Oro.
Fue un tremendo resultado con el que Jamaica se quedó con la victoria ante una Trinidad y Tobago muy débil, que no pudo hacerle frente a su rival; por lo que cayeron con muchos tantos en contra.
La victoria de Jamaica
El partido terminó en un resultado de 4-1; siendo uno de los marcadores más abultados en lo que va de la competición, y es la señal de una de las mejores versiones de Jamaica; quien le sacó un empate en el debut a Estados Unidos.
Desde muy temprano en el partido, los jamaiquinos hicieron uno de los mejores esfuerzos por quedarse con el marcador a favor; el cual lo estaban consiguiendo de gran manera, para asegurar los tres puntos del enfrentamiento.
El primer gol del partido se registró en el minuto 14 del duelo, y dicho tanto fue realizado por Demarai Gray; la segunda anotación del enfrentamiento se dio en el minuto 17, y estuvo a cargo de León Bailey.
Pero Jamaica no perdonó y quiso tener el resultado, prácticamente resuelto desde muy temprano en el reloj; y esto aún más porque Demarai Gray se hizo de la tercera anotación para su selección, y el segundo en su cuenta personal.
Sin embargo, Trinidad y Tobago fue capaz de hacerle daño a los jamaiquinos con un tanto en el minuto 49, por medio de Andre Rampsersad; quienes soñaban con conseguir el empate a su rival.
Pero Jamaica no dejó de buscar más oportunidades para hacerse con más anotaciones, que los llevaran a quedarse con la victoria de una forma aún más contundente; y fue así que encontraron el cuarto del partido, por medio de Dujuan Richards.
Te podría interesar: Guadalupe le sacó un resultado de oro a Canadá