James Rodríguez sigue dando de qué hablar, el martes volvió a tener una destacada participación; sin embargo, sufrió una agresión de parte del entrenador del “Rebaño Sagrado”, Óscar García, quien en un momento de enojo le dio una patada al colombiano.
La acción de García fue mal vista por parte de los aficionados y árbitros, que han criticado duramente al entrenador.
Este jueves, se reveló la sanción que recibirá el DT: se perderá tres partidos y tendrá que pagar una multa económica. Dicha sanción fue dada a conocer por la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF).
Agresión a James Rodríguez
La polémica actuación empezó cuando el balón salió de la cancha. García retuvo la pelota y el jugador del León, Nicolás Fonseca, reaccionó empujando al DT por lo que se desató una pelea. Fue en ese momento que James intentó separarlos pero fue sorprendido por la patada del entrenador, quien inmediatamente fue expulsado.
A través de sus cuentas en redes sociales, García se disculpó pero la afición mexicana no ha dejado de criticar al técnico español.
Desde su llegada al fútbol mexicano, James Rodríguez ya registra dos goles y una asistencia en tres partidos disputados con el León.
Te podría interesar: Sergio Ramos ¿a la Liga Mexicana?