El actor y comediante estadounidense, Jamie Foxx continúa internado en el hospital de Atlanta, Georgia, Estados Unidos a causa de “complicaciones médicas”, que lo llevaron a ser hospitalizado desde el pasado 11 de abril, según lo informó su hija Corinne, de 29 años por medio de redes sociales.
El intérprete del papel de “Electro” en el filme “El Sorprendente Hombre Araña 2” es una de las estrellas más queridas de la industria de Hollywood. Quien no está atravesando por los mejores momentos en cuanto a su estado de salud y a raíz de lo ocurrido, diferentes medios e internautas se han encontrado preocupados, por no conocer a exactitud qué ocurre con su padecimiento.
La actualización del estado de salud de Jamie Foxx
Por esa razón, el medio internacional, “RadarOnline.com” dio a conocer que, fuentes cercanas al caso, les comentaron que la situación de Jamie es increíblemente grave. “Tuvo que ser revivido. ¡Tiene mucha suerte de estar vivo!”, externó dicho informante; además añadió que los doctores de la sala de emergencia prácticamente salvaron su vida.
Asimismo, la fuente explicó al mismo portal informativo que “tiene mucha suerte de haber tenido el tratamiento que recibió”. Por su parte, otra fuente que cuenta con conocimientos sobre la situación del actor, adicionó que sufre de “presión arterial alta” y que, según los profesionales, puede ocasionar coágulos en el cerebro y hasta provocar un derrame cerebral.
De acuerdo con la información recolectada por “Radar Online”, todas las pistas apuntan a que el posible incidente que lo llevó al centro médico, se debe a un problema cerebral. De hecho, la fuente que proporcionó el informe al medio insinuó que su familia se está preparando para lo peor.
“La gente de Jamie dice que está bien y mejorando, mientras que los médicos intentan llegar al fondo de sus problemas, pero no estaría en un hospital tanto tiempo si estuviera cerca del OK”, agregó.
A pesar de que los portavoces del actor continúan diciendo que la estrella de Hollywood se encuentra bien, el panorama es diferente, puesto que, aún no ha salido del hospital
Te podría interesar: Jamie Foxx se pronuncia por primera vez tras su hospitalización