La Selección de Japón informó la convocatoria de 26 jugadores de cara al partido amistoso ante El Salvador fijado para el próximo 15 de junio en el Estadio Toyota (nombre de la ciudad).
El estratega Hajime Moriyasu citó a su artillería pesada encabezada por jugadores que forman parte de clubes en el viejo continente, tales como: Kou Itakura (Borussia Mönchengladbach), Hiroki Ito (Stuttgart), Daichi Kamada (Eintracht Frankfurt), Kaoru Mitoma (Brighton), Daizen Maeda (Celtic FC), Takefusa Kubo (Real Sociedad), entre otros.
Destaca la ausencia en la defensa de Takehiro Tomiyasu, quien le dijo adiós a la temporada tras sufrir una lesión con el Arsenal. Destacable lo Takumu Kawamura (Sanfrecce), Ryoya Morishita (Nagoya Grampus) y Sota Kawasaki (Kyoto Sanga FC) que es su primer llamado con el combinado mayor.
Hay que tenerle cuidado a estos jugadores de Japón
- Take Kubo
En su niñez formó parte de la cantera del Barca. Posteriormente, tuvo un breve paso por el Real Madrid. Ahora, con 21 años de edad, se ha convertido en una referente para la Real Sociedad. Lleva un total de 9 goles y 6 asistencias durante la presente temporada.
- Kaoru Mitoma
Pieza clave en el Brighton, que ha conseguido amarrar un boleto a competiciones europeas por primera vez en toda su historia. El estratega Roberto De Zerbi le ha confiado la banda izquierda en el ataque. El joven de 26 años ha respondido con 10 tantos y 8 asistencias.
- Daizen Maeda
Disputó la actual Champions League con el Celtic, donde quedó cuarto en el grupo junto al Real Madrid, Leipzig y Shakhtar. Mejor suerte tuvo en la liga de Escocia al quedar campeón. Siendo un elemento importante en la delantera.
En el conjunto de Glasgow comparte vestuario con otros cuatro japoneses: Koboyashi, Iwata, Hatate, Furuhashi.
Te podría interesar: Benzema recibió un corte durante el partido contra el Rayo