Japón se quedó con una gran victoria ante Alemania, que no pudo hacerse con el resultado, a pesar de ser una clara favorita para sacar el triunfo; pero el conjunto “nipon” sigue demostrando un nivel muy alto ante selecciones que son potencia.
Por lo anterior, Japón está quedándose como uno de los mejores referentes del fútbol asiático; que ha hecho uno de los más destacados papeles en los últimos torneos internacionales como la Copa del Mundo.
Victoria de Japón
El partido terminó en 4-1; siendo uno de los marcadores más sorprendentes, porque Japón no escatimó en sacarle un triunfo muy bien planteado a Alemania, que no supo quedarse con el resultado a favor.
Y es que, desde un principio, los “nipones” estuvieron muy bien posicionados en el terreno de juego, para quedarse con el resultado a favor; buscando y generando constantemente las ocasiones de conseguir las anotaciones.
Los tantos comenzaron a llegar desde el minuto 11, cuando Junya Ito sacó una buena individualidad para quedarse con el tanto que puso a ganar a la selección asiática, en uno de los mejores encuentros que estaban desarrollando.
Sin embargo, rápido llegó la respuesta de Alemania; quien no perdonó la oportunidad para empatar el encuentro, y quedarse con uno de los mejores resultados a favor; y buscar el camino a la victoria.
Pero, Aayase Ueda rápido consiguió el tanto de la ventaja, para quedarse con el triunfo temporal ante una Alemania que estaba muy interesada en llevarse la victoria, aunque se encontraban dejando muchos espacios que los aprovechó muy bien Japón.
Y que se terminó evidenciando en la parte de complemento del compromiso, cuando la nación asiática en la segunda mitad logró concretar dos tantos, uno en el 90, por medio de a Takuma Asano. Mientras que, el cuarto del duelo fue en el 90+2, gracias a Tanaka.
Te podría interesar: Brasil bailó a Bolivia en eliminatorias mundialistas